Novedad

Este es el municipio que abre inscripción para ingresar a la Armada Argentina

El lunes 12 de abril, la Municipalidad de Luján de Cuyo comenzará a registrar a los interesados en ingresar al organismo castrense nacional. Los jóvenes se podrán postular para ser Oficial de la Armada Naval Militar, Suboficial de la Armada o para realizar el Servicio Militar Voluntario.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 12 de abril de 2021 · 06:56 hs
Este es el municipio que abre inscripción para ingresar a la Armada Argentina
Foto: Armada Argentina

En la Casa de Luján Joven -ubicada en la intersección de Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de los Bomberos- y en la Oficina de Empleo de la comuna –en el interior del Parque Cívico Municipal- hoy, lunes 12 de abril, será el comienzo de una oportunidad para muchos jóvenes del departamento que anhelan con pertenecer a la Armada Argentina.

La rama naval de las Fuerzas Armadas nacionales abrió la convocatoria para sumar adeptos a sus filas, por consiguiente los interesados podrán postularse para 3 cuadros:

·     Oficial de la Armada Naval militar: este espacio forma a los profesionales que conducen operativamente al personal, los buques, aeronaves, submarinos y unidades de Infantería Marina.

·    Suboficial de la Armada: esta instancia capacita las dotaciones de los buques, aeronaves, submarinos y unidades de Infantería de Marina en los aspectos éticos, militares y técnico-operativos.

·    Servicio Militar Voluntario: esta institución tiene como premisa fundamental servir a la patria como marinero en unidades de combate y dependencias de la Armada.

Las inscripciones serán, con modalidad presencial, de lunes a viernes de 8 a 13:30hs en dos puntos del departamento: la Oficina de Empleo (ubicada en el Parque Cívico Municipal –Boedo 505 de Carrodilla-) y en la Casa de Luján Joven (Sáenz Peña y Chile). Para consultas y mayor información comunicarse al siguiente número telefónico: 4981364.

Archivado en