Astros

Horóscopo semanal del 8 al 12 de marzo

El Sol y Venus en Piscis, la Luna en Escorpio. La semana es intensa, venimos de una días agitados también y las aguas de todos siguen movilizadas por estas energías.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:16 hs
Horóscopo semanal del 8 al 12 de marzo

Todos los signos siguen inmersos en movimientos profundos. Al fin de los procesos, serán sanadores. Vamos con las predicciones para cada uno. 

Horóscopo para Aries

Confiarse no es buena idea. Habrá que bajar la guardia cuando es momento de ocio pero mientras hay responsabilidades, habrá que asumirlas con compromiso. Las perspectivas son inmejorables pero los arianos están en el momento de luchar por sus objetivos con nobleza, verdad y esfuerzo. A no claudicar.

Horóscopo para Tauro

Estos días habrá que tomarse las cosas con más liviandad. Paciencia y optimismo serán dos armas para enfrentar las dificultades que puedan surgir esta semana. En cuanto a lo afectivo, se avecina un buen momento para la familia y para quienes la quieren formar, es una semana ideal para enlaces, compromisos y declaraciones.

Horóscopo para Géminis

Decir que se tienen derechos es una cosa. Estar convencido de ello es actuar desde ese lugar, sin esperar que los demás aprueben nada.

La recomendación es ocupar el espacio que se sabe merecido y los demás, que se acomoden después a eso. Autoestima, confianza, amor propio. Estos son los aspectos que habrá que trabajar desde otro lugar, mucho más allá de verbalizarlo, explicarlo o exigirlo. Si vuelven cuestiones sin resolver del pasado, aceptar que resolverlas y sanarlas es un proceso. Paciencia.

Horóscopo para Cáncer

Esta semana toca hacer cuentas. Ordenar las finanzas debe ser una prioridad y más en época de crisis. Negar los problemas nunca es buena idea.

En cuanto a las nuevas experiencias se vienen días muy interesantes para iniciar un nuevo universo vinculado con las artes escénicas, la música o cualquier actividad creativa que permita, de paso, liberar tensiones.

Horóscopo para Leo

Calma y relajación. La buena influencia de tu espíritu y tu perspectiva aportan equilibrio a los conflictos familiares. Eso sí, los nobles sentimientos sirven más a los otros que a los leoninos. Atención con el auto cuidado también. Defender momentos de ocio personales es tan importante como compartir tiempo de escucha con los afectos.

Horóscopo para Virgo

Indecisión en el amor. Virgo no sabe qué quiere en este momento. Se siente enamorado y al minuto “se le pasa“. Tiempo al tiempo. Seguir el instinto pero avanzar despacio sería perfecto por ahora. Quizás los cambios de parecer tengan que ver con otras cuestiones a resolver como estudios, vivienda o familia.

Horóscopo para Libra

Los librianos siguen inquietos y sintiéndose como en una jaula pequeña. Tornados en un frasco a veces saben colocar esa energía para producir, crear, ejecutar y otras se sienten hundidos en esos sentimientos.

Duelar, perder, soltar son las claves de esta semana. Pronto se verá la ganancia de haber podido atravesar el proceso.

Horóscopo para Escorpio

Atención con las rutinas de alimentación y actividad física. La salud es un trabajo cotidiano de equilibrio y bienestar que jamás hay que olvidar. Mucho de la plenitud que los escorpianos lamentan haber tenido en el pasado estuvo vinculado más con buenas costumbres que con grandilocuentes eventos que añoran.

Horóscopo para Sagitario

Lo que te propongas esta semana se dará. Luz y claridad mental, personas dispuestas a ayudar alrededor y todo dado para que un gran éxito o resultado se concrete hacia el fin de semana. 

Para lograr la meta, habrá que actuar rápidamente, eso sí. No hay lugar para las dudas después de tanto trabajo previo y a la hora de que finalmente encajen las piezas y se den las oportunidades. Adelante. En cuanto a la salud, los sagitarianos deben renovar sus chequeos médicos de rutina.

Horóscopo para Capricornio

Clara mejoría en el panorama financiero económico del entorno familiar y el propio. Esto alivia tensiones y hay lugar para el disfrute. Es buena idea pasar tiempo al aire libre con personas queridas que en la maraña de preocupaciones quizás se alejaron al vernos agobiados para no entorpecernos. Momento de reencuentros.

Horóscopo para Acuario

Llegan el impulso y la valentía necesarios para llegar a la cima, sin freno alguno.

Aunque avanzan con rapidez los acuarianos lo hacen a paso firme. Todo irá bien pero a no descuidar las defensas del organismo. Un momento de sol al día y la caminata diaria serán el cable a tierra para disfrutar de los triunfos.

Horóscopo para Piscis

Con Venus a favor, la faceta seductora está en alza. Admiradores, admiradores, halagos y atenciones aparecen como por arte de magia y todos a la vez. Este imán puede ser aprovechado para encaminarte hacia algo que deseas hace tiempo.

En cuanto a lo profesional, con la energía de la seducción a favor y la imagen de una persona honesta, seria y responsable todo está al alcance. Convencer al jefe de un aumento, un ascenso o un cambio de función será apenas el comienzo de un camino lleno de triunfos laborales.

Archivado en