Horóscopo semanal del 29 de marzo al 2 de abril

Horóscopo semanal del 29 de marzo al 2 de abril

Predicciones de los astros para conocer la clave de esta semana. Conoce que depara el destino en materia de salud, dinero, amor y trabajo para cada uno de los signos del zodíaco según la posición de los cuerpos celestes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Horóscopo para Aries

Buenos augurios para los arianos. La luna en Leo durante los días 24 y 25 y las primeras horas del 27 incrementa la actividad de los nacidos bajo este signo. Sentirán gran dosis de voluntad para resolver asuntos, creatividad para darle vuelo a los proyectos y el esfuerzo valdrá la pena.

El 29 y el 30 serán días más complicados por el tránsito de la luna en el signo opuesto, lo cual podría hacer fracasar algunas negociaciones y acuerdos. Serán las dos fechas más difíciles del año. En cuanto al amor, la pareja resulta ser de gran ayuda en momentos de incertidumbre económica y laboral. Es justo reconocer su valor.

Horóscopo para Tauro

Estados de ánimo alterados para los taurinos. Con la luna en fuego los nervios están de punta. Luego del 27 y 28 nace el alivio. Reparación y mejora de todo aquello que se desequilibró al interior del hogar.

Pueden aparecer problemas hormonales, los nacidos bajo este signo no deben descuidar sus chequeos. Sobre todo quienes sufren de tiroides. Dominar el arte de la respiración ayudará en momentos difíciles. Los días 31 de marzo y 1° de abril no son buenos para firmar contratos de ningún tipo.

Horóscopo para Géminis

Buena etapa astral para esta semana. Con la luna en Leo en sextil es buen momento para poner orden en diversos asuntos, tanto en el guardarropas como en archivos digitales, papeles y lugar de trabajo. Esto simboliza el orden en lo emocional y lo psíquico, provocando que los asuntos se vayan acomodando. Empezar por lo físico a veces colabora más de lo que se cree.

El 27 y 28 son buenos días para realizar controles médicos. El 29 y el 30 llegan conquistas y apoyo de los demás a proyectos, mociones o propuestas que se venían gestando hace tiempo.

Horóscopo para Cáncer

Es un gran año para los nacidos bajo el signo Cáncer. Luego de muchas turbulencias el año pasado es tiempo de reencontrar el rumbo. Los días aspectados positivamente esta semana serán el 27 y el 28, ideales para realizar tareas de reorganización familiar, personal y laboral.

Con la luna en Escorpio, el 1 de abril y el 31 de marzo habrá novedades de trámites judiciales iniciados hace tiempo. Salud en completa armonía y afectos intensos le dan el marco de tranquilidad que venía necesitando.

Horóscopo para Leo

Con la lunación sobre su signo los leoninos disponen de excelentes días por delante.

Angustias y temores se esfuman como por arte de magia. Comienza una etapa de seguridad y confianza.

Días 29 y 30 serán los mejores para salir a conquistar deseos o aquel amor que los desvela. Momento de declaraciones románticas, despliegues de seducción e inteligencia emocional que les permiten alcanzar aquello que desean.

Horóscopo para Virgo

Luego de un mes más bien caótico y agitado, los nacidos bajo el signo de Virgo recuperan de a poco la tranquilidad y el equilibrio. Ímpetu para recobrar emprendimientos y proyectos que parecen haberlos estado esperando, en pausa, mientras se reparaban.

Renace el amor, reconquista y romance. Para los que están solos, puede ser la semana en la que afiancen un vínculo que dure años. Salud bajo control y temas familiares en orden. Los días 27 y 28 son los mejores por estar transitando la luna en su signo.

Horóscopo para Libra

La oposición solar desde el signo de Aries hace que el libriano se encuentre combatiendo en su interior. Lo acusan de individualista, egoísta y autoritario. Pero los señalamientos internos son aún peores. Una buena terapia ayudará a desmenuzar asuntos del pasado. Clarificar es la tarea.

El 24 y el 25 con la luna en Leo serán ideales para retomar las fuerzas que permitan afianzar la autoestima necesaria para resolver asuntos que nadie más puede resolver.

Bajar la alerta y la tensión es también un objetivo deseable, por el bien de la salud.

Horóscopo para Escorpio

Los escorpianos recuperan su habitual energía dominante. El quinquenio de sol desde Aires otorga ventajas para tomar el toro por las astas y resolver trámites, papeles, moratorias, contratos. Tanto los días 30, como 1° y 2 de abril abren la posibilidad de cerrar por fin demandas familiares no resueltas.

Horóscopo para Sagitario

Una transición astral que los favorece inicia una gran etapa para los sagitarianos. Rienda suelta a la pasión y el romance de la mano de las relaciones afectivas por las que vale la pena apostar. 

Los días 1 y 2 de abril son ideales para el reencuentro con amigos, las reuniones entre pares y las charlas sobre las emociones. Reprimirlas no es buena idea. Sobre la salud, conviene ocuparse con el mismo énfasis de la salud mental y emocional que de la física. De eso se trata el equilibrio que lleva a la plenitud.

Horóscopo para Capricornio

Contradicciones. Entre ellas, entre el deber ser y el placer. Los conflictos familiares parecen inagotables, circulares y producen angustia. Las demoras y postergaciones en las decisiones no colaboran. Correrse a tiempo de conflictos que no parecen tener resolución es a veces lo más sano.

Preservarse es vital para poder resolver más adelante, comunicar lo que ahora parece imposible y recuperar la calma antes de desanudar la ira tan arraigada en el pasado. Días 31 y 1 de abril cuidado con los demonios internos que despierten dichos o actitudes de otros. Dominarlos es responsabilidad propia.  

Horóscopo para Acuario

Tensiones hacia el inicio de la semana. Sin embargo, los disgustos serán pasajeros.

En temas de salud habrá que cuidar la presión arterial y chequear la cantidad de sal que se suma a las comidas. Tormentas internas, celos, pasiones mal dirigidas pueden ser un cóctel peligroso. Hablar a tiempo y claramente con la pareja se hace necesario en tiempos de incertidumbre generalizada.

Horóscopo para Piscis

Los piscianos van concluyendo proyectos que habían quedado pendientes. Se acercan a una intensa transformación personal. Habrá cambios a nivel individual y familiar. Reconocimiento y pruebas de afecto. La necesidad de encontrar un compañero o compañera para transitar la experiencia vital de este momento se hace imperante.

Energía sexual y florecimiento durante este período que promete colocarlos donde siempre habían querido estar. 26 y 27 de marzo serán días complicados por la oposición lunar desde Virgo.

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?