Afortunado y solidario

Donó una tonelada de alimentos a un comedor: había ganado $180 millones en el Telekino

Un hombre, de quien solo trascendió que se llama Diego, ganó más de 180 millones de pesos en el Telekino a fines del mes pasado. En los últimos días, un comedor comunitario fue informado que recibirá este viernes una tonelada de alimentos por parte del afortunado y solidario ganador.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:44 hs
Donó una tonelada de alimentos a un comedor: había ganado $180 millones en el Telekino
Un hombre ganó 180 millones de pesos y donó una tonelada de alimentos a un comedor Foto: Getty Images

Un comedor comunitario recibió una increíble noticia en las últimas horas. Se trata de la donación de una tonelada de alimentos no perecederos, a través del gesto solidario de un hombre que a fines del mes pasado jugó al Telekino y ganó más de 180 millones de pesos.

El comedor "Manos de Esperanza" se encuentra en Tucumán y Gabriela Torres, integrante del lugar le confirmó a La Gaceta que recibirán la donación este viernes al mediodía. "El señor Diego, de Telekino, ya está en Tucumán, llamó para confirmarme la donación", dijo la mujer.

Como suele suceder en estos casos donde una persona gana millones, la identidad se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad, pero trascendió que se llama Diego y que residiría en esa provincia del norte argentino. "Pidió estar en el anonimato, porque es mucha plata y teme por su familia", confió Torres.

El comedor que el ganador de 183.232.312 pesos, dos camionetas, un auto, un motorhome y dos casas eligió para hacer la donación alimenta a casi 250 personas que están en situación de calle y vulnerabilidad en San Miguel de Tucumán.

Del boleto ganador se supo que fue adquirido también en Tucumán y que se trató del sorteo N° 1490 del domingo 28 de febrero. El ticket fue el único en el país en lograr los 15 aciertos del Telekino, llevándose el pozo total que se había acumulado.

Archivado en