Pronóstico

¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

El ingreso de un frente frío provocará un fuerte descenso de las temperaturas este jueves en Mendoza, acompañado por un incremento de la nubosidad y la probabilidad de lluvias en la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 24 de marzo de 2021 · 22:34 hs
¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

El ingreso de un frente frío provocará un fuerte descenso de las temperaturas este jueves en Mendoza, acompañado por un incremento de la nubosidad y la probabilidad de lluvias en la provincia, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 25 de marzo se espera cielo mayormente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, con vientos moderados del sector sur por el ingreso de frente frío.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará mayormente nublado y una temperatura de 16 ºC; luego en la mañana pasará a estar parcialmente nublado junto a una temperatura de 15 ºC.

Durante la tarde, en tanto, habrá probabilidad de lluvias y la temperatura subirá a 19 ºC, mientras que por la noche se esperan tormentas aisladas y la temperatura caerá a 16 °C.

Archivado en