En el Shopping

Test Drive en Mendoza: subite al Fiat Cronos y enamorate en la primera vuelta

Este sábado 20 y domingo 21 de marzo, podrás realizar una prueba de manejo gratuita en la Playa Oeste del Mendoza Shopping.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:37 hs
Test Drive en Mendoza: subite al Fiat Cronos y enamorate en la primera vuelta

Fiat Cronos ha sido el vehículo más vendido en Argentina en lo que va del año. Este es uno de los pocos autos que es producido en el país, más específicamente en la planta de FCA en Córdoba. Durante seis meses consecutivos, Cronos fue el sedán más vendido, lo que lo posiciona como líder indiscutido en su segmento.

Pero ¿por qué? Fiat Cronos cuenta con un diseño moderno y un completo equipamiento de seguridad (Sistema de frenos ABS, hasta 4 airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción y sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos) que brindan confianza al usuario.

Este próximo sábado 20 y domingo 21 de marzo de 11 a 18 hs, el Fiat Cronos estará siendo mostrado en la Playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping de la mano de Fiat Denver. Además, allí podrás manejarlo acompañado de un asesor comercial que estará a tu disposición para todas tus consultas sobre el vehículo. Recordá que el personal a cargo del Test Drive te solicitará las medidas pertinentes para cumplir con el protocolo de Covid-19 exigido en estos casos.

El stand contará con promociones y descuentos exclusivos para quienes se acerquen a disfrutar del Test Drive. Si querés el vehículo de manera inmediata, Fiat Denver te financia hasta 1 millón de pesos para el Cronos Precision 1.8. Además, la primera cuota la pagás a los 90 días y tenés una tasa fija a 6 años.

Si te quedó alguna duda del Test Drive o querés consultar el precio de algún vehículo, mandá un whatsapp al 2615262222 (Fiat Denver) y te asesorarán. Para conocer más sobre la oferta de autos podés ingresar a www.denverauto.com.ar (www.denverauto.com.ar/q/testdrive-mps-mdz)

Archivado en