Zara home

Los espejos de Zara home que todos los decoradores de interior están copiando

El gigante español marca el pulso de la tendencia de decorar con espejos: lujo y sofisticación en un solo elemento que viste tu casa por completo

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:19 hs
Los espejos de Zara home que todos los decoradores de interior están copiando
Foto: ecestaticos.com

No es novedad que Zara home, el gigante del fast fashion, marca tendencia y suele estar a la vanguardia. Ahora, también en el estilo y el look de los ambientes del hogar. El interiorismo, como la moda, también se renueva y busca inspiración.

Es fascinante como con un par de elementos un ambiente se transforma completamente.

Cuando son acertados, pueden incluso ampliar el lugar, otorgar luminosidad, armonizar o sellar el estilo del lugar con su aporte. Así son, por ejemplo, los espejos.

Un cuadro, una alfombra rústica, un mantel de los colores adecuados, almohadones con flecos color tiza o en colores vibrantes. Los objetos de decoración pueden ser variados y todos tienen el poder de vestir y hacer más agradable la estancia en ese lugar ¿verdad?

Espejos Zara Home

En el caso de los espejos son objetos que, además de aportar lujo, son grandes aliados ya que aportan más luz, reflejando la que pasa a través de los ambientes de manera natural.

Dan amplitud, profundidad, luminosidad o continuidad si están correctamente colocados y son del tamaño y el marco adecuados. Vamos con algunas opciones.

Fuente. Zara Home

Conjunto de espejos ovalados

Los ovalados suelen ser opciones ideales para colocar en conjunto formando en la pared una figura que, además, decore un living o sala de estar. El toque de sofisticación se completa con los muebles y algunas texturas como mantas, almohadones y objetos de arte que combinen con el marco.

Fuente. Zara Home

 

Espejo XXL

Visten un ambiente o un pasillo como nada. El espejo rectangular de grandes medidas suele ser una apuesta fuerte que otorga personalidad y potencia a una zona de la casa, tanto en su versión con marco rústico y grueso como en su versión más elegante con marco fino y liso.
 

Fuente. Zara Home

Formas asimétricas

Los espejos de formas asimétricas funcionan mejor en contraste con estructuras metálicas o de madera, desempeñando el rol de objeto artístico, además de su lado utilitario.

En una mesa auxiliar o tocador es perfecto para inyectar un toque de glam a cualquier espacio.

Fuente. Zara Home


Mediano rectangular con marco dorado

Se trata de una opción que vale combinar con los ovalados, incluso con los de marcos en forma de “soles“. Los de marco dorado o rústicos que incorporan incluso yute en su contorno van bien en ambientes amplios, llenos de luz y no cargan la pared si se colocan en conjuntos.

Igualmente, también funcionan bien solos hacia un costado, por encima de un sillón o biblioteca.
 

Fuente. Zara Home

 

Redondo mediano

Ideal para reemplazar un espejo botiquín, suele ser la opción número uno al diseñar un baño moderno. También son perfectos para colocar sobre un aparador con objetos de arte o grandes libros de láminas.

Funcionan mejor en ambientes amplios para crear el clima de uno de sus sectores. 

¿Te animas a incorporar alguno de estos espejos a la decoración de tu casa? Será el corazón del ambiente y un elemento básico para ampliar un lugar pequeño, sumar luminosidad o influir en el estilo y la categoría del hogar.

 

Discussion

Archivado en