Se filtró el café secreto que toman celebridades como Jennifer Aniston para verse mejor

Se filtró el café secreto que toman celebridades como Jennifer Aniston para verse mejor

El suplemento nutricional tiene beneficios para el pelo, la piel y el cuerpo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La bella actriz Jennifer Aniston no para de sorprender. En 2020 abrió su cuenta de Instagram y, desde entonces, en una imagen tras la otra no dejó de compartir hermosas selfies o retratos de sí misma junto a comentarios ingeniosos y humorísticos que sedujeron aún más a todo su público.

En poco tiempo consiguió 36,1 millones de seguidores. La pregunta es qué hace para mantenerse así de jovial y radiante. La respuesta se supo en una reciente entrevista en donde confesó que uno de sus mejores secretos de belleza no es otro que el café que se prepara por las mañanas.

Ocurre que la celebritie, atenta a mantenerse vital y saludable, le agrega un ingrediente muy especial según le contó a la revista Telva.

FUENTE: Instagram 

El secreto de su belleza

Esto hace que a sus 52 años su piel, su melena y su figura se vean radiantes. Un estado que seguramente sea también responsable de su buen humor y su luminosa sonrisa.

Junto a la alimentación sana y la vida activa, la ex protagonista de la icónica serie Friends nunca olvida en su desayuno su complemento de colágeno. Lo agrega tanto a su café matutino como a sus smoothies.

Los beneficios de esta proteína de origen animal son increíbles tanto para el pelo, la piel como para las uñas y todos los tejidos orgánicos, ya que mantienen su firmeza y flexibilidad, otorgándole mayor estructura.

FUENTE: Instagram 

En polvo, pastillas o líquido se puede agregar a cualquier ingesta pero lo importante para que sea efectivo es que sea hidrolizado. Con este proceso se rompe sus moléculas y por tanto, el organismo lo metaboliza y absorbe mejor.

Con el paso del tiempo el colágeno natural se deteriora y a diferencia de otros nutrientes no se obtiene de los alimentos. Por eso, los suplementos son una excelente opción.

Entre los nutricosméticos, el colágeno suele tener origen porcino, aunque también puede obtenerse de los peces y aunque menos frecuentemente, también se comercializa.

Algo importante a tener en cuenta es que funciona mucho mejor si se consume combinado con magnesio y ácido hialurónico. De este modo, tendrá mayor efecto en la estructura de los tejidos de los músculos y articulaciones. Además, es preventivo para deportistas y también colabora en la recuperación de las mismas.

FUENTE: Instagram 

Jennifer lo adoptó hace tiempo y a juzgar por sus espléndidos resultados, su método es todo un acierto. 

Sin embargo, imitarla no es tan simple y rápido. Es fundamental realizar un chequeo médico para verificar que el suplemento se puede incorporar sin problemas y definir en qué formato. Cada organismo es diferente. No olvides este aspecto clave al momento de modificar tus hábitos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?