Astros

Horóscopo semanal del 1 al 5 de marzo

Se trata de un momento perfecto para concluir o comenzar nuevos proyectos vinculados al estudios o la capacitación en un área específica dentro de nuestra trayectoria. Sin embargo, habrá que estar atentos a las señales según cada signo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:04 hs
Horóscopo semanal del 1 al 5 de marzo

Júpiter y Plutón invitan a practicar la confianza y la fe en nosotros mismos.

Por otra parte, Venus en Géminis incentiva todo lo que tiene que ver con lectura, comunicación, con la búsqueda activa de información chequeada y por último, promueve la formación.

Horóscopo para Aries

Claridad mental para decidir. Sabe lo que quiere, ahora habrá que ponerlo en práctica.

Escuchar, formarse, buscar tutoriales, todo vale a la hora de desarrollarse y aprender cosas nuevas. Se avecinan proyectos en red, en donde la tecnología está involucrada.

Horóscopo para Tauro

Los taurinos se encuentran en un momento de intenso movimiento y curiosidad. Pueden llegar a querer estudiar y aprender varias cosas a la vez y está bien, mientras esto no signifique descuidar sus afectos ni dispersar su energía. Enfocarse será la clave para atravesar este estado de volatilidad.

Horóscopo para Géminis

Sintonía con el entorno. Luego de mucho pelear con algunas relaciones, sin lograr entendimiento, llega la comunicación tan ansiada.

Aunque no será el fin de los problemas, sentir que se expresa correctamente y el mensaje llega al otro lado alivia a todos los geminianos que se precien como tales. Amantes de todo lo relacionado con la comunicación esto los hacía sufrir.

Librado de estas preocupaciones, siente que puede encaminar de otra forma sus planteos y planificar acciones más acordes a las iniciativas que tenía en mente. Cuidado con el sistema digestivo.  

Horóscopo para Cáncer

A veces los proyectos deben aguardar un momento más acorde para ser realizados. Cuesta entenderlo querido Cáncer pero si tu estado de ánimo no acompaña, no llegará ese momento. Habrá que tomarlo con calma para evitar decepciones. Comunica tus límites con claridad.

Horóscopo para Leo

Personas allegadas necesitarán tu apoyo. Tendrás que hacer honor a los acuerdos previos y ser lo más gentil posible en un momento complicado para otros, como te gustaría que lo fueran contigo. Cuida tus pulmones.

Horóscopo para Virgo

Lo importante y lo urgente no son lo mismo. Virgo debe aprender a distinguirlo.

La razón es clara: lo importante debe ponerse como prioridad y no al revés. De este modo todo se desmorona y la sensación es angustiosa.

Con resolver sólo esta cuestión, ya puede avanzar en la dirección elegida. Si no distingue esto, volverá a fracasar.

Horóscopo para Libra

La vida pone a prueba a los librianos para equilibrar finalmente el amor que dan y el que reciben.

Si siempre dan, no hay espacio para recibir. La naturaleza y los acontecimientos son sabios y la armonía llegará. Más paciencia, silencio y contemplación ayudarán.

Horóscopo para Escorpio

El tiempo de trabajo y el tiempo de familia deben estar claramente planificados. El ocio también se puede planear, sí claro. Es necesario. Los nacidos bajo este signo pueden confundir amistades pasajeras con verdaderas. Distinguir la paja del trigo es necesario.

Es momento para poner blanco sobre negro y hacer honor a los afectos.

Horóscopo para Sagitario

La autoestima pasa por saber que la valoración que tenemos de nosotros mismos tiene que estar siempre por arriba de lo que digan los demás.

Aunque escuches opiniones dolorosas, es momento de nutrir tu ser, cultivar nuevos aires y no dar crédito ni demasiado lugar a personas que ya no forman parte del camino.

Horóscopo para Capricornio

Surgen desafíos que harán que valores cada momento invertido en el estudio y la educación. Esta perspectiva alimenta las ganas de emprender nuevos talleres, carreras y capacitaciones ¡Adelante! Se avecina una grata sorpresa vinculada con los afectos más cercanos.

Horóscopo para Acuario

Es momento de valorar a aquellos que siempre están. A veces en la vorágine no valoramos los afectos más cercanos, que damos por sentado. Época de nostalgias, melancolías y algunas emociones encontradas que se puede aprovechar para palpar esa blandura o sensibilidad que siempre dejas de lado apoyándote en tu ímpetu y fuerza, para dar lugar a un costado que también tienes y te hace feliz.Horóscopo para Piscis

No dejes que las emociones te desborden. Los nacidos bajo este signo tendrán algunos días de intensa felicidad seguidos por intensa tristeza. Esta dualidad es típica de este signo de agua, pero nada que no pueda superar con su entereza, bondad y lucidez.

 

Discussion

Archivado en