Otra vez

Indignante: turistas vandalizaron un monumento en Los Reyunos

Una familia de turistas santafesinos volvió a dar la nota al realizar pintadas en un monumento de uno de los principales lugares turísticos de San Rafael.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:06 hs
Indignante: turistas vandalizaron un monumento en Los Reyunos
Foto: MediaMendoza. Foto: MediaMendoza

Una familia de turistas santafesinos volvió a dar la nota al vandalizar un monumento ubicado en las inmediaciones de la localidad de Los Reyunos, en el departamento de San Rafael.

"Vera, Santa Fe", fue la frase que los turistas pintaron en el monumento ubicado en uno de los principales lugares turísticos del departamento sureño.

Vera sería la localidad santafesina de la que son oriundos los autores del indignante grafiti. La pintada provocó el repudio generalizado en redes sociales, ya que no es la primera vez que turistas de otras provincias actúan de esta manera en su visita a Mendoza.

Según consigna MediaMendoza, la semana pasada se descubrió una pintada similar en un cerro del Cañadón Negro del Cañón del Atuel. En anteriores ocasiones que se han registrado este tipo de pintadas en lugares turísticos se ha accionado contra los responsables denunciándolos penalmente para que se hagan cargo de la limpieza del lugar. 

Archivado en