Pronóstico

¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Aunque la inestabilidad finalice en las próximas horas, el ingreso de un frente frío provocará un abrupto descenso de las temperaturas este viernes en Mendoza junto con una progresiva disminución de la nubosidad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:44 hs
¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Aunque la inestabilidad finalice en las próximas horas, el ingreso de un frente frío provocará un abrupto descenso de las temperaturas este viernes en Mendoza junto con una progresiva disminución de la nubosidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 19 de febrero, se esperan un mejoramiento paulatino de las condiciones meteorológicas con nubosidad en disminución, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste producto del ingreso de un frente frío.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará tormentas aisladas y una temperatura de 17 ºC; luego en la mañana pasará a estar mayormente nublado junto a una temperatura de 18 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará parcialmente nublado y la temperatura subirá a 24 ºC, mientras que por la noche cambiará a algo nublado y la temperatura caerá a 20 °C.

Archivado en