Fotografía submarina

Una fotografía argentina entre las mejores del mundo submarino

Estas son las mejores fotos de Nicolás, un joven que quiere participar de una competencia para tener las mejores fotos submarinas.

Pablo Vazquez viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:19 hs
Una fotografía argentina entre las mejores del mundo submarino

Recientemente se hizo viral un tweet de un joven llamado Nicolás, de 22 años, que cuenta cómo sus fotografías submarinas están entre las mejores del mundo. El tweet dice: "Soy Nico, fotógrafo submarino argentino, tengo 22 años y mis fotografías están entre las mejores 25 del mundo No lo puedo creer. Necesito tu voto. ¿Me ayudas con un RT para llegar a más personas? ¡Regalo mis fotos para fondos de pantalla a las personas que voten!". El tweet original cuenta con casi 100 mil me gustas y más de 40 mil retuits, lo que quiere decir que Nicolás está recibiendo mucho apoyo dentro de las redes para poder cumplir su sueño.

Luego de estas palabras, Nicolás adjunta su increíble trabajo para que los usuarios puedan ver un poco del mundo submarino bajo su lente. Te compartimos las mejores fotos:

Tortuga marina en México
Foto de una criatura marina en su hábitat
La cola de una un tiburón en Isla Mujeres, México
Una tortuga en pleno movimiento
Un pez fotografiado en el oceano de la Isla Cozumel, México
Foto de una tortuga marina

Entre los comentarios se encuentran varios mensajes de apoyo hacia Nicolás, enviándole buenas vibras:

El joven también recomendó que lo siguan en la red social Instagram, donde comparte más de sus trabajos

Más personas acompañando al joven en sus sueños

El joven Nicolás también aprovecho la situación para que los usuarios le dieran a conocer la historia al influencer Santiago Maratea para que le diera aún más difusión a la competencia y a su trabajo: "En una de esas llegamos a que @santumaratea1  nos ayude a conseguir más votos. Llega a él y tocamos el cielo con las manos".

También continuo actualizando el tweet original con más fotos durante sus viajes por nuestro país, Aruba y México, mientras le pide a sus nuevos seguidores por nuevas cuentas a las que les pueda pedir ayuda para difundir su extraordinario trabajo.

 En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 25 mil seguidores y se define a sí mismo como un fotógrafo submarino, activista explorador, también compartió un video con las mejores fotos que sacó.

Por el mismo medio, compartió la noticia que fue primicia en todo el país sobre el hombre que aplastó 1400 nidos de pingüinos en Punta Tombo, demostrando su lado más activista. En las propias palabras de Nicolás: "No hagamos como si nada hubiese pasado. Estos actos no tienen que volver a suceder. ¿Vamos a escuchar el mensaje de la naturaleza? ¿O haremos oídos sordos?"

Para votar a Nicolás en la competencia de fotos hace click aquí.

Archivado en