Un sufrimiento, estos son los signos del zodiaco que se destacan porque les va mal en el amor
Las personas que pertenecen a estos signos por más trabajo que pongan en sus relaciones parece que nada les sale bien.
La astrología nos confirma, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero cualquiera de ellas puede influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.
Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan porque les va mal en el amor, estas personas no la pasan bien a la hora de buscarlo. Si bien hay quienes nunca tienen un problema y -desde afuera- se ven como los individuos más felices del mundo, a otros no les sale nada bien, y conseguir estar con esa persona especial es una misión prácticamente imposible.
Capricornio: es uno de los casos en los que la persona, tal vez sin darse cuenta, se dedica más a sí misma que al otro. El capricorniano está permanentemente en busca de mejorar su situación económica y adquirir bienes materiales que -por lo menos según su creencia- lo hacen feliz. Esto hace que muchas veces deje de lado todo lo demás, y en las relaciones de pareja esto es un error que no se perdona. Sin embargo, su problema es sencillo de evitar: con que tomen en cuenta un poco más a quienes los rodean podrán mejorar su vida amorosa.
Libra: el signo del equilibrio tiene, irónicamente, muchas dificultades para mantener una relación balanceada. Necesitan encontrar a la pareja perfecta para estar en armonía, si no es muy probable que se dejen llevar por su lado más dramático y encuentren la manera de arruinar toda la experiencia amorosa. Ahora bien, si encuentran a la persona ideal para su forma de ser podrán ser muy felices sin mucho esfuerzo.
Sagitario: aman su libertad y esto los lleva muchas veces a olvidarse de que están con alguien. No es tanta mala suerte como falta de constancia lo que hace que a este signo le vaya mal en el amor. Es necesario para que alguien de este signo consiga una relación estable que la otra persona comparta su sentido de la independencia. Nada hace que a un sagitariano le vaya peor con una pareja que el control excesivo o la casi nula confianza en el otro.