Honestidad

Una abuela recibió un paquete por error y se llevó una sorpresa

La anciana se encontró con que le habían dejado seis consolas Nintendo Switch. Intentó devolverlas y finalmente la empresa que las envió por error la premió

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 19 de diciembre de 2021 · 22:09 hs
Una abuela recibió un paquete por error y se llevó una sorpresa

Una mujer recibió por error seis consolas Nintendo Switch nuevas. Cuando lo descubrió, quiso devolverlas pero, por su honestidad, el remitente decidió premiarla.

Deborah Lewis tiene 68 años y es abuela de ocho nietos. Un día descubrió en la puerta de su casa en Phoenix un paquete. Cuando lo abrió, se encontró que en su interior había seis consolas Nintendo Switch. Como se trataba de una confusión, trató de ponerse en contacto con la tienda más cercana de la cadena Target, la empresa que las había enviado.

Un día, dos empleados de la compañía llegaron a su casa. Ella pensó que iban a retirar el paquete, que tenía guardado para devolver. Pero los visitantes le dijeron que, en respuesta a su honestidad, la empresa le regalaba las seis consolas.

“En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera", le dijo uno de los empleados.

Archivado en