Emprendedores

¿Cómo crear emprendimientos de triple impacto de base científica?

Este viernes, 12 de noviembre, se desarrollará un conversatorio dirigido a emprendedores de triple impacto cuyos proyectos tengan base científica. La inscripción está abierta y es totalmente gratuita.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:59 hs
¿Cómo crear emprendimientos de triple impacto de base científica?
La cita es hoy a las 17 horas. La inscripción está abierta Foto: Pixabay

Este viernes 12 de noviembre se llevará a cabo una jornada dedicada a emprendedores de triple impacto cuyos proyectos tengan una base científica. El objetivo será crear conversaciones de valor que inspiren y orienten a quienes deciden emprender en el campo de la ciencia y además, conocer y establecer vínculos con las empresas y organizaciones que están dispuestas a sumar su parte en este camino.

Durante la jornada se compartirán las experiencias de Sergio Richter, CTO de la empresa CITES; Ariel Notcovich, Director de BlueLight Therapeutics, Inc. y Asesor de Epiliquid y de Paz Álvarez de Quinto Impacto.

"En la provincia contamos con muchos científicos que tiene posibilidad de realizar ciencia aplicada para resolver desafíos de gran escala alineados a los objetivos de desarrollo sostenible. Queremos compartir con estos científicos la posibilidad de generar modelos de negocios para lograr recibir inversión privada, acelerando los procesos de investigación para llevar las soluciones generadas desde sus investigaciones a los ciudadanos de todo el mundo", explica Rafael Kemelmajer de Quinto Impacto.

Además, estarán acompañando a Quinto Impacto la Empresa CITES, la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Mendoza, la Municipalidad de Ciudad, el Consulado Honorario del Estado de Israel en Cuyo, la Universidad Nacional de Cuyo junto a la Facultad de Ciencias Económicas y el Polo TIC de Mendoza.

emprendimiento científico

El evento será este viernes 12 de noviembre a las 17 horas. Es sin costo y requiere inscripción previa a través de este link.

Archivado en