Astrología

Imposible aburrirse con ellos, estos son los signos que se destacan por sus travesuras

Las personas que pertenecen a estos signos aman los juegos y el desorden.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Imposible aburrirse con ellos, estos son los signos que se destacan por sus travesuras
Astrología, signo, Zodiaco Fuente; Unsplash

La astrología nos comprueba, en una nueva oportunidad, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, y todas ellas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos.

 

Según la astrología hay tres signos que se destacan por sus travesuras. Estas personas aman profundamente la vida y la alegría y se destacan permanentemente por sus ansias de divertirse, a veces a costa de los demás. Por lo general son individuos felices que buscan pasarla bien sin dañar a nadie y solo tratan de contagiar su buen ánimo a quienes los rodean.

Acuario: los nacidos bajo este signo del zodiaco aman bromear con todos sus seres queridos, pero con una característica que hace que nunca cansen: respetan a cada persona, por lo que si se dan cuenta de que alguien no soportará sus travesuras, inmediatamente cambiarán por completo su forma de ser para no incomodar.

Aries: es uno de los signos del horóscopo que a veces se pasa de travieso, ya que a diferencia de otras personas no tienen muchos límites a la hora de hacer chistes. Tienen un sentido del humor no muy sutil, por lo que a veces sus ocurrencias le caen bastante pesadas a los demás, pero eso no les impide seguirlas haciendo sin ningún tipo de arrepentimiento.

Leo: los regidos por el Sol tienen un lado bromista bastante marcado, pero solo lo sacan en sus momentos de esparcimiento ya que se toman su labor muy en serio. Si bien generalmente son inofensivos, a veces pueden ir demasiado lejos, pero eso es algo que nunca reconocerán, y si alguien se enoja por sus travesuras, no aceptarán su error.

Archivado en