Elecciones 2021

Se anunció cuándo cobran los celadores de Mendoza que trabajaron en las PASO

La Dirección General de Escuelas de Mendoza informó que mañana se acreditará el pago a aquellos que limpiaron las escuelas afectadas a las pasadas elecciones. Se trata de 1.021 celadores

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:29 hs
Se anunció cuándo cobran los celadores de Mendoza que trabajaron en las PASO
Las PASO se realizaron el 12 de setiembre mientras que las próximas elecciones serán el 14 de noviembre Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La Dirección General de Escuelas de Mednoza confirmó que mañana se acreditará el pago a celadores que intervinieron en los operativos de limpieza de escuelas afectadas a las PASO. Cabe recordar que las elecciones se realizaron el 12 de septiembre.

Foto: www.mendoza.gov.ar/

La acreditación estará supeditada a que los directivos la hayan cargado en el GEM. Aquellos celadores que trabajaron ese día recibirán $2.500 en concepto de “ítem elecciones”, según el Decreto 1316/2021.

Según lo informado, este pago alcanzará a 1.021 trabajadores. La inversión total del pago será de $2.552.500.

Foto: www.mendoza.gov.ar/

Las próximas elecciones se realizarán el 14 de noviembre. Se puede consultar el padrón haciendo click aquí.

Archivado en