Pronóstico

Zonda y lluvias aisladas en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?

El tiempo se mantendrá inestable y ventoso. El pronóstico indica tormentas aisladas y hay alerta vigente por viento Zonda en el sur provincial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Zonda y lluvias aisladas en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?
Este jueves hay pronóstico de tormentas aisladas y viento Zonda en el sur de la provincia de Mendoza. Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en la provincia de Mendoza tiempo inestable y ventoso con tormentas aisladas durante la mañana. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada con probabilidades de lluvia hacia la tarde. Estarán presentes vientos moderados del sector sur y se espera el ingreso de un sistema frontal. El sistema nacional emitió alertas por viento Zonda en el sur provincial.

El pronóstico para hoy indica que el tiempo será agradable con leve descenso de la temperatura. Durante toda la jornada el cielo estará mayormente nublado y en la madrugada se esperan tormentas aisladas que continuarán hacia horas de la tarde. El sur provincial se verá afectado por ráfagas de viento Zonda.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 12° y la máxima de 22º.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Archivado en