Imagen perfecta, estos son los signos del zodiaco que se destacan por su elegancia

Imagen perfecta, estos son los signos del zodiaco que se destacan por su elegancia

Su imagen es impecable pero no es todo color de rosa en sus vidas. Mira cuáles son los signos más elegantes de la astrología.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las personas de estos signos tienen un ojo clínico para la ropa y siempre saben cuál es la mejor combinación posible. Tanto es así que en calle parecen modelos de prestigiosas marcas de ropas y joyas. Ellas y ellos están todo el tiempo cuidándose la imagen por lo que a veces esto les juega en contra ya que pasan mucho tiempo frente al espejo.

Libra: quienes más saben sobre moda y estilo dentro de todo la astrología. Como además son generosos, es común que se transformen en los consejeros de quienes no saben vestirse. Siempre sabrán qué elegir para cada ocasión en particular, sin exagerar ni ostentar sin sentido.

Virgo: los de este signo son esas personas que caracterizamos como finas. Tienen un dominio superlativo de la sutileza, por lo que pueden tomar las prendas más sencillas y transformarlas en un conjunto extremadamente elegante, sin parecer o exagerado o desubicado. Piensan mucho en la ropa que utilizan, nada es un accidente.

Cáncer: poseen un sentido de la ubicación y la observación muy superior al de los demás, por lo que siempre sabrán cuál es el accesorio justo para destacarse sin desentonar o sin parecer que están obsesionados con lo que se ponen. Tienen mucha creatividad, por lo que pueden brillar con muy poco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?