Triste final para la mujer que estuvo a punto de ser cremada viva

La mujer de 89 años que estuvo a punto de ser cremada viva si no fuera porque su hija se percató de que aún tenía signos vitales, pasó del crematorio a un hospital tras el increíble incidente, pero tras varios días de agonía finalmente falleció.
Te Podría Interesar
El particular episodio alrededor de la mujer que ahora efectivamente murió, ocurrió en Chaco y la Justicia de esa provincia abrió una investigación por mala praxis contra la clínica a partir de una presentación formal de la hija en la Comisaría 1° de Resistencia.
Según consta la denuncia de la hija, el sábado llevó a su madre a una clínica, donde debido a su estado de salud por una falla en el sistema biliar, la derivaron al área de terapia intensiva.
Allí quedó internada el sábado y cuando regresó, el domingo a la mañana, la mujer fue informada por una médica de que su madre había fallecido, por lo que comenzó a buscar un lugar para cremar el cuerpo de la fallecida.
En el servicio funerario, según el relato del policía, colocaron el féretro aislado con un vidrio y le pusieron un barbijo al cadáver para que su familia pudiera despedirse durante una hora.
En este momento, la hija de la mujer fallecida comenzó a ver que "el barbijo se movía" como si la mujer estuviera respirando. Inmediatamente, dio aviso al personal de la casa funeraria y posteriormente al servicio de emergencias.