Sigue el calor extremo: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Sigue el calor extremo: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

La ola de calor que afecta a Mendoza y buena parte del país continuará este fin de semana con temperaturas que superarán los 37 grados, acompañadas por escasa nubosidad y nula probabilidad de tormentas excepto en el sur provincial.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La ola de calor que afecta a Mendoza y buena parte del país continuará este fin de semana con temperaturas que superarán los 37 grados, acompañadas por escasa nubosidad y nula probabilidad de tormentas excepto en el sur provincial, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 23 de enero, se espera una jornada muy calurosa con poca nubosidad y vientos leves del noreste.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 21 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 26 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 38 ºC, mientras que a la noche caerá a 33 °C.

Por su parte, el domingo 24 de enero estará caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este y tormentas aisladas en el sur provincial. Mínima de 22 °C y máxima de 37 °C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?