¿Qué te parece?

Ovni en Mendoza: lo fotografió un turista salteño y te lo mostramos

La imagen fue tomada por un turista en el departamento de Malargüe, quien comparó el objeto con el tamaño de un camión. Desde el medio local "Malargüe a diario" se le dio luz a la imagen y el resultado sorprende.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 22 de enero de 2021 · 19:50 hs
Ovni en Mendoza: lo fotografió un turista salteño y te lo mostramos
¿Es un ovni?

Daniel Castillo es un turista de Salta y el lunes 11 pasó por Malargüe. Al tomarse algunas fotos en la zona de la Cuesta de El Chihuido, al sur de Malargüe, no se percató que había algo raro, sino que después de subir la imagen a su estado de WhatsApp le avisaron.

Castillo dialogó con Malargüe a Diario y contó que viajaba con destino a Neuquén y al detenerse en la Cuesta de El Chihuido, al mediodía, tomó algunas fotografías con su teléfono celular. A lo que aclaró que la cámara de su teléfono toma imágenes con buena resolución, lo que le permitió después poder apreciar con mejor detalle ese objeto volador no identificado.

Daniel en su celular tiene la secuencia de imágenes en donde se ve cómo circula un camión y el objeto no aparece en las demás imágenes, sino sólo en una.

Leyenda

Continuando con el relato de nuestro entrevistado, contó que “cuando amplío la foto y comparó el tamaño del objeto con el del camión, la proporción es casi la misma, por eso sé que no puede ser un pájaro eso que aparece en la imagen”. Además explicó que alrededor de ese objeto se ve como una aureola.

Sobre cómo se percató de ese objeto en la foto, contó a este medio que cuando sacó las fotos no notó que había algo raro. En este sentido dijo: “Cómo íbamos apurados, tomé las fotos rápido y seguimos”. Después subió la foto a su estado de WhatsApp y allí unos amigos le avisaron.

¿Es una sombra?

Llama la atención la mancha negra en el terreno. ¿Se tratará de la sombra del objeto?

 

Imagen editada por Malargüe a Diario.

Con el afán de buscar de qué se trataba ese objeto no identificado, desde Malargüe a Diario se recortó la imagen y posteriormente se le dio luz a ese objeto.

Archivado en