Insólito

Video: así se tiró el hombre que rescataron en Valle Grande

A pesar de las advertencias de los pescadores que se encontraban en el lugar, el hombre se arrojó desde el paredón y luego debió ser rescatado tras sufrir fuertes golpes en el cuerpo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:57 hs
Video: así se tiró el hombre que rescataron en Valle Grande

Un hombre de 37 años, identificado como Fabián Olivera, debió ser rescatado esta mañana tras arrojarse desde el paredón al interior del lago de Valle Grande, en el departamento de San Rafael. Luego se conoció el video del momento del hecho, donde se ve a un grupo de pescadores mirando atónitos el insólito accionar del hombre.

El hecho se registró esta mañana, cerca de las 8, cuando el hombre oriundo de General Alvear, en evidente estado de ebriedad, llegó al lugar junto a una mujer y decidió arrojarse desde el paredón a las aguas del Atuel.

El video del dramático momento fue compartido por el portal MediaMendoza y en las imágenes se puede ver al hombre saltando y luego pidiendo ayuda al quedar muy golpeado por la caída.

Afortunadamente el hombre no murió en la caída, pero debieron asistirlo porque se encontraba muy golpeado y con la posibilidad de tener algunas costillas fracturadas. Olivera debió ser rescatado por efectivos policiales que se encontraban patrullando en el lguar.

Archivado en