Tecnología

Con el 2021 llegan más novedades de Whatsapp: los detalles

La aplicación de Facebook incorporará seis funciones que modificarán la experiencia del usuario. Mirá una por una cuáles son.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de enero de 2021 · 19:51 hs
Con el 2021 llegan más novedades de Whatsapp: los detalles

Como ocurrió a lo largo de 2020, WhatsApp se caracterizó por ofrecer a sus usuarios numerosas innovaciones para hacer cada vez más satisfactoria esta aplicación de Facebook cada vez más popular.

Siguiendo ese tendencia, en esta año que recién comienza tiene prevista realizar seis importantes cambios, los cuales aseguran sus gestores modificarán la experiencia de usuarios.  

Lo que viene

  • Se incorporará la autodestrucción de archivos multimedia al cabo de siete días. Así los usuarios podrán compartir de manera temporal imágenes, videos o GIF. Esta función ya se encuentra disponible para mensajes de textos.
  • Desde febrero, la app ajustará los términos de servicio. La novedad más importante será que incorporará anuncios internos, que se verán en la parte superior de la lista de chats.
  • Regresará el viejo Modo vacaciones que permitirá al usuario archivar temporalmente chats y grupos, manteniéndolos silenciados y sin ningún tipo de notificaciones.
  • Desde este año  WhatsApp permitirá iniciar sesión en varias plataformas (4 como máximo) al mismo tiempo. Una opción muy útil para quienes trabajan con una misma cuenta.
  • Otra innovación es la incorporación de poder pagar y realizar transferencias dentro de la plataforma. No es nuevo, pero en Argentina aún no se podía.
  • Los usuarios tendrán la posibilidad de enviar videos sin sonido, lo que reducirá significativamente el peso del archivo.
Archivado en