Godoy Cruz: una riña terminó con un policía y varias vecinos heridos

Godoy Cruz: una riña terminó con un policía y varias vecinos heridos

El hecho se registró anoche en el barrio La Estanzuela. Varias personas resultaron heridas en medio de la pelea, que se produjo por el robo de un celular.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una riña entre varias personas por problemas de vieja data terminó con varios heridos el martes a la noche en el departamento de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20, en la manzana 33 del barrio La Estanzuela.

Todo comenzó cuando dos hombres caminaban por el lugar y fueron increpados por una mujer de 55 años, quien comenzó una pelea en el lugar por problemas de vieja data. La mujer hirió a uno de los hombres, de 34 años, y le robó el celular.

A la riña comenzaron a sumarse más personas, que intercambiaron golpes y terminaron heridos. Un efectivo llegó al lugar y, al intentar separar a quienes se estaban peleando, sufrió una luxación en el tobillo izquierdo.

En tanto el hombre de 34 años que fue agredido por la mujer sufrió una herida cortante en la parte inferior del abdomen, mientras que un hombre de 38 años que participó de la pelea sufrió una herida cortante en la oreja izquierda..

La mujer de 55 años, por su parte, sufrió un traumatismo encéfalo craneano con golpes y herida cortante en el cuero cabelludo. Las tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Central.

Otros dos participantes en la riña, un joven de 15 años y un hombre de 32, sufrieron traumatismos varios y fueron detenidos junto a la mujer de 55 años, a quien le secuestraron el celular que había robado y un cuchillo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?