Procesan a 42 personas por incumplir el protocolo en un camping de San Rafael

Procesan a 42 personas por incumplir el protocolo en un camping de San Rafael

Fue parte de un amplio operativo que reunió a efectivos de la comisaría de Villa Atuel, Investigaciones de General Alvear y personal de Cuerpos Especiales. Las sanciones recayeron en dos familias y en grupos de amigos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Unas cuarenta personas que ayer disfrutaban de la jornada del domingo en el camping Rincón del Indio, en Real del Padre, fueron sancionadas por incumplir las restricciones que se desprenden de la emergencia sanitaria por el covid-19

Por la mañana fue procesadas 12 personas (dos familias y un grupo de amigos), mientras que por la tarde se sancionó a otras 30 que violaban el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Por disposición del ayudante fiscal de turno de la Comisaría 26º de Villa Atuel, Marco Martinelli, el personal policial que recorría el centro recreativo sancionó a quienes no cumplieron las normativas propios de estos tiempos de pandemia

Las personas multadas, quienes se movilizaban en 20 vehículos y 10 motos, debieron abandonar el lugar de inmediato, luego de haber sido notificadas de la sanción.

El próximo paso es que esta semana comparezcan en las distintas causas radicadas en la comisaría local.

Del operativo fueron parte, además de los efectivos de la Comisaría 26, el personal de Cuerpos Especiales, la Brigada de Investigaciones de la Jefatura Departamental de General Alvear y el ayudante fiscal de turno. 

Fuente: Mediamendoza

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?