Pospandemia

Lammens y Juri trazan las líneas sobre el futuro del turismo en Argentina y Mendoza

La Universidad Champagnat y MDZ organizan un debate clave para el futuro. El turismo es uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Y los dos ministros del área plantean las líneas de acción para salir adelante.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:43 hs
Lammens y Juri trazan las líneas sobre el futuro del turismo en Argentina y Mendoza

En el marco del Día Mundial del Turismo la Universidad Champagnat organizó una jornada de debate clave: Cómo pensar el turismo en la pos pandemia, actividad auspiciada promovida por MDZ.

Las exposiciones estarán a cargo de la ministra de turismo de Mendoza, Mariana Juri, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens quienes trazarán cuáles son las líneas de acción política para reactivar el sector.

El debate será de manera virtual a través de la plataforma Zoom y  se podrá seguir en vivo por MDZ. Está especialmente dirigido a empresarios del sector, dirigentes, intendentes y a público en general. 

La actividad es hoy desde las 17 a través de la plataforma Zoom.  La intención es orientar a mostrar cómo el Turismo municipal, provincial, nacional e internacional se ha adecuado y se adecuará a este nuevo escenario pasada la Pandemia mundial. 

Las charlas son abiertas a la comunidad de la Universidad Champagnat y a todos los que deseen participar, moderadas por Gastón Re, docente de la carrera de Turismo, y por Juan Tuzzi -MDZ Online.

Para sumarse hay que ingresar a zoom con éste vínculo. El código es 624270. Pero MDZ lo transmitirá en vivo. 

 

Además, el 29 de septiembre habrá otras charlas orientadas a los alumnos y docentes de la Carrera de Turismo de la Universidad.

La finalidad de la Universidad es dar a conocer cómo el turismo municipal, provincial, nacional e internacional se reinventa para continuar con la actividad y dar respuesta a las expectativas del sector.

Archivado en