Lammens y Juri trazan las líneas sobre el futuro del turismo en Argentina y Mendoza

Lammens y Juri trazan las líneas sobre el futuro del turismo en Argentina y Mendoza

La Universidad Champagnat y MDZ organizan un debate clave para el futuro. El turismo es uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Y los dos ministros del área plantean las líneas de acción para salir adelante.

MDZ Política

MDZ Política

En el marco del Día Mundial del Turismo la Universidad Champagnat organizó una jornada de debate clave: Cómo pensar el turismo en la pos pandemia, actividad auspiciada promovida por MDZ.

Las exposiciones estarán a cargo de la ministra de turismo de Mendoza, Mariana Juri, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens quienes trazarán cuáles son las líneas de acción política para reactivar el sector.

El debate será de manera virtual a través de la plataforma Zoom y  se podrá seguir en vivo por MDZ. Está especialmente dirigido a empresarios del sector, dirigentes, intendentes y a público en general. 

La actividad es hoy desde las 17 a través de la plataforma Zoom.  La intención es orientar a mostrar cómo el Turismo municipal, provincial, nacional e internacional se ha adecuado y se adecuará a este nuevo escenario pasada la Pandemia mundial. 

Las charlas son abiertas a la comunidad de la Universidad Champagnat y a todos los que deseen participar, moderadas por Gastón Re, docente de la carrera de Turismo, y por Juan Tuzzi -MDZ Online.

Para sumarse hay que ingresar a zoom con éste vínculo. El código es 624270. Pero MDZ lo transmitirá en vivo. 

 

Además, el 29 de septiembre habrá otras charlas orientadas a los alumnos y docentes de la Carrera de Turismo de la Universidad.

La finalidad de la Universidad es dar a conocer cómo el turismo municipal, provincial, nacional e internacional se reinventa para continuar con la actividad y dar respuesta a las expectativas del sector.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?