Insólito audio

La burla del 107 al contar que hirió a su novio con los brackets cuando le hacía sexo oral

Una joven hirió a su novio con la ortodoncia mientras le practicaba sexo oral y llamó muy preocupada al número de emergencias para pedir un ambulancia, pero desde el 911 una operadora estalló de la risa al escuchar las circunstancias del hecho y terminó siendo sumariada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:00 hs
La burla del 107 al contar que hirió a su novio con los brackets cuando le hacía sexo oral
La mujer lastimó a su novio con los brackets y cuando llamó a la ambulancia se burlaron de ella

Una joven hirió a su novio con la ortodoncia mientras le practicaba sexo oral y llamó muy preocupada al número de emergencias para pedir un ambulancia, pero desde el 107 una operadora estalló de la risa al escuchar las circunstancias del hecho y terminó siendo sumariada.

El particular hecho ocurrió en Bahía Blanca cuando la joven decidió llamar a una ambulancia porque su novio había comenzado a sangrar y se había desmayado producto de las lesiones provocadas en su miembro.

Como puede escucharse en el audio, la joven relata con preciso detalle cómo sucedieron los hechos y la operadora no tuvo mejor reacción que estallar de la risa ante el incrédulo silencio de quien había herido a su novio con los brackets.

La llamada de emergencias ingresó por el 107 quedó grabada y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad, desde donde se ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido, aunque también se viralizó.

En tanto, el hombre que sufrió heridas en sus genitales causadas por la ortodoncia de su pareja, debió ser internado.

Archivado en