La burla del 107 al contar que hirió a su novio con los brackets cuando le hacía sexo oral

La burla del 107 al contar que hirió a su novio con los brackets cuando le hacía sexo oral

Una joven hirió a su novio con la ortodoncia mientras le practicaba sexo oral y llamó muy preocupada al número de emergencias para pedir un ambulancia, pero desde el 911 una operadora estalló de la risa al escuchar las circunstancias del hecho y terminó siendo sumariada.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una joven hirió a su novio con la ortodoncia mientras le practicaba sexo oral y llamó muy preocupada al número de emergencias para pedir un ambulancia, pero desde el 107 una operadora estalló de la risa al escuchar las circunstancias del hecho y terminó siendo sumariada.

El particular hecho ocurrió en Bahía Blanca cuando la joven decidió llamar a una ambulancia porque su novio había comenzado a sangrar y se había desmayado producto de las lesiones provocadas en su miembro.

Como puede escucharse en el audio, la joven relata con preciso detalle cómo sucedieron los hechos y la operadora no tuvo mejor reacción que estallar de la risa ante el incrédulo silencio de quien había herido a su novio con los brackets.

La llamada de emergencias ingresó por el 107 quedó grabada y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad, desde donde se ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido, aunque también se viralizó.

En tanto, el hombre que sufrió heridas en sus genitales causadas por la ortodoncia de su pareja, debió ser internado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?