Anoche

Insólito: llamaron a los Bomberos de San Carlos para salvar a una paloma

El curioso hecho se registró el martes a la noche, a las 21, en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Centro de la localidad de Eugenio Bustos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:51 hs
Insólito: llamaron a los Bomberos de San Carlos para salvar a una paloma

Un insólito hecho se registró el martes a la noche en el departamento de San Carlos. Personal de Bomberos Voluntarios del departamento se movilizó por un llamado de emergencia, pero cuando llegaron al lugar descubrieron que era para rescatar a una paloma que había quedado atrapada en la chimenea del domicilio en cuestión.

El curioso episodio tuvo lugar anoche, a las 21, cuando los bomberos fueron desplazados a una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Centro de la localidad de Eugenio Bustos

Según consigna El Cuco Digital, la dueña de la vivienda llamó para pedir ayuda para rescatar al ave, que había quedado atascada en la chimenea del inmueble.

Los bomberos lograron rescatar a la paloma, la llevaron al cuartel y unos minutos después el ave salió volando. Carmen Gauna, jefa del cuartel de Bomberos, aseguró que "parece insólito pero nosotros estamos al servicio de la comunidad, respondiendo con lo que nos piden y colaborando en lo que esté en nuestras manos”.

Archivado en