Efecto coronavirus

Gisela Barreto también pide que no cierren el seminario de San Rafael

La actual conductora televisiva, una reconocida militante contra el aborto, propuso una cadena de oraciones para que no cierre sus puertas el seminario sureño.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:33 hs
Gisela Barreto también pide que no cierren el seminario de San Rafael

El sonado cierre del Seminario de San Rafael, tras la fuerte polémica porque la comunión se daba en la mano de los fieles, generó y sigue generando reacciones. Desde el rechazo de los propios feligreses sureños hasta voces en contra de referentes religiosos locales y de otras provincias. 

A través de las redes sociales, el planteo llegó hasta el papa Francisco, de quien llegó la decisión del cierre y que a nivel local debió instrumentar el obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig.

Entre esas voces pidiendo por la reapertura del Seminario Diocesano se sumó la de la exmodelo y actual conductora televisiva Gisela Barreto.

“Hagamos cadena de oración para que no cierren el seminario diocesano Santa María Madre De Dios de San Rafael, Mendoza. ¿Qué pasa? ¿Un santo lugar, con seminaristas, que está en la ley de Dios por amor lo quieren cerrar? Y seminarios infiltrados por masones siguen abiertos”, planteó la presentadora.

Barreto no sólo es una activa militante contra el aborto sino que también se ha expresado contra las vacunas utiizando su programa “La fe mueve montañas”. 

Archivado en