Esta semana

Abren la inscripción para ser perito en la Justicia Federal

El Poder Judicial de la Nación informó que hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para los peritos que se desempeñarán durante 2021. La convocatoria está destinada a profesionales de diversas áreas y requiere el ingreso a una página web. Plazos y detalles para postulantes de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:27 hs
Abren la inscripción para ser perito en la Justicia Federal
Candidatos Podrán presentarse las personas que tengan formación específica en áreas como la medicina, la psicología, la criminalística, etc. Foto: ALF PONCE / MDZ

El Poder Judicial de la Nación informó que esta semana se abrieron las inscripciones para los peritos que se desempeñarán durante 2021 en la Justicia Federal. La convocatoria es para profesionales que tengan formación específica en materias como la medicina, la psicología, la accidentología y la criminalística. Y las postulaciones se realizarán online hasta el 31 de octubre.

Los usuarios que ya están registrados tendrán que ingresar aquí. Para completar el proceso se pedirá un arancel de $500: el comprobante de pago deberá ser enviado a la siguiente dirección de email: cfmendoza.biblioteca@pjn.gov.ar.

Por otra parte, los que se inscriben por primera vez deberán hacer click aquí y realizar la validación de su documentación y acreditación del pago en la Secretaría de Superintendencia del Tribunal (Avda. España y Pedro Molina – Planta Baja, Capital, Mendoza) para lo cual deberán pedir turno al email mencionado más arriba.

Los pagos deberán efectuarse mediante transferencia de cuenta propia a la cuenta corriente especial 10561/3 abierta en el
Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº5 (Tribunales) - Cuenta Corriente especial 08 –CBU 02900056 10000001056139 –
CUIT/CUIL/CDI 30-70087611-6 - Dirección de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Este llamado se produce todos los años y tiene como objetivo que la Justicia Federal de Mendoza cuente con peritos especializados en diversas áreas. Si existe la necesidad de un peritaje, se sortea entre los postulantes y se les pide su intervención en las instancias legales. 

Archivado en