Murió anoche

Coronavirus: dolor en las redes por la muerte de una enfermera de la Clínica Santa María

Contrajo el virus en su lugar de trabajo y estaba internada en terapia intensiva desde el 13 de septiembre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:46 hs
Coronavirus: dolor en las redes por la muerte de una enfermera de la Clínica Santa María
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Otra enfermera mendocina murió por coronavirus y sus compañeros y amigos la despidieron con dolor en redes sociales. Se trata de Nora Caliva, enfermera de la Clínica Santa María de Ciudad que contrajo el virus en su lugar de trabajo y anoche murió luego de que se complicara su cuadro.

"Ella era Nora Caliva, enfermera de vocación. Una persona noble. Luchadora. Fue mi paciente y amiga durante años.. Falleció anoche por covid-19 en su lugar de trabajo, la Clínica Santa María. Ese es su hijo, ella estaba orgullosa de él, un estudiante de ingeniería excelente. Los efectores de salud están cayendo como moscas en su lugar de trabajo. ¡Que en paz descanses Norita!", fue el emotivo mensaje con el una de las amigas de Caliva la despidió en redes sociales.

Ella era Nora Caliva ,Enfermera de Vocacion. Una persona noble. Luchadora. Fue mi paciente y amiga durante au00f1os.. ...

Posted by Ana Maria Lo Presti on Friday, September 18, 2020

La mujer se encontraba internada en terapia intensiva desde el 13 de septiembre y sus compañeros habían impulsado varias campañas de oración y de donación de plasma para ayudarla.

Muchos allegados a Caliva expresaron su dolor en redes sociales y destacaron lo buena persona y profesional que era.

Archivado en