Bienestar animal

Ivo, el perro varado en San Rafael, espera un "aventón" a San Luis

Desde mayo está en el departamento sureño. Con todas las vacunas al día, necesita alguien que le permita reencontrarse con su dueño, al que no ve desde comienzos de mayo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:45 hs
Ivo, el perro varado en San Rafael, espera un "aventón" a San Luis

El Grupo de Proteccionistas Huellas y Bigotes, con base en el departamento de San Rafael no deja de ser noticia por sus buenas acciones en pos de las mascotas y su calidad de vida.

Ayer desde esta ONG confirmaban que Rodolfo, el popular can de la estación de servicio de Cuadro Benegas, había recuperado su "uniforme", el cual había sido robado por extraños. Denunciado su caso a través de las redes sociales, se viralizó y tuvo final feliz.

Ahora esperan que lo mismo ocurra con Ivo, un perrito que actualmente está en San Rafael, en la casa de Daniela, y se necesita que alguien que viaje a San Luis lo lleve y así puede reencontrarse con su familia. 

Desde el 2 de mayo el perro se encuentra en tránsito en el departamento sureño y la pandemia fue complicando toda posibilidad de reencontrase con su dueño mucho antes. 

Cuando era cachorro, Ivo fue abandonado en un contenedor en Buenos Aires. Tras ser rescatado y adoptado por su padre humano, desde entonces lo acompaña a todos lados.  

Quien tenga planeado viajar a San Luis y pueda trasladar a Ivo -quien tiene todas las vacunas y libreta sanitaria al día- se puede comunicar a los teléfonos 2604-820889/ 11 2260-7350.  

Fuente: Mediamendoza

Archivado en