Bromista

Video: su novio le regaló una bikini que se desintegra y quedó sin nada en el mar

Una joven vivió un vergonzoso e inesperado momento causado por su novio, ya que éste compró una bikini que se desintegra con el agua y se la cambió a su novia para que se pusiera esa para ir al mar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:14 hs
Video: su novio le regaló una bikini que se desintegra y quedó sin nada en el mar
La joven se puso una bikini que se desintegra en el agua, pero ella no lo sabía y su novio grabó el momento

Una joven vivió un vergonzoso e inesperado momento causado por su novio en el mar, ya que éste compró una bikini que se desintegra con el agua y se la cambió a su novia para que se pusiera esa y poder grabar el divertido episodio.

Todo ocurrió en las playas de México, donde el reconocido mago Julius Dein y su novia Estelle están disfrutando del verano en el hemisferio norte, pero él no puede dejar de lado sus trucos y sus bromas.

El mago planeó todo y cambió la bikini de su novia por una exactamente igual aunque de un material que se desintegra con el agua. Una vez que Estelle se sumergió por completo solo tuvo que esperar unos segundos para reírse a costa de la vergüenza de su novia.

Julius no perdió la ocasión y decidió retransmitir a través de las historias de Instagram su nuevo truco de magia. Mientras su novia se acercaba al agua, éste le instaba a que se metiera cuanto antes entre risas.

Como puede verse en el video, la bikini se desintegró y la mujer quedó completamente desnuda en el mar y le comenzó a gritar al mago "¡Mi bikini! ¡Creo que lo perdí!".

Estelle continuó diciendo que su bikini había sido "robado", mientras Julius se reía por la broma que le acababa de hacer. Después de estar nadando sin saber lo que le había ocurrido a su traje de baño, le pidió una toalla para envolver su cuerpo mientras salía del agua.

Archivado en