San Juan

Zona aislada: una mujer quiso entrar a su casa pero la policía no se lo permitió

San Juan volvió a Fase 1 y las situaciones insólitas están a la orden del día. Ayer el ejército salió a las calles para entregar kits de alimentos y de higiene en las casas y controlar que las personas no salgan de sus casas. Hoy otro hecho se hizo viral, ya que una mujer no podía entrar a su casa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:13 hs
Zona aislada: una mujer quiso entrar a su casa pero la policía no se lo permitió

San Juan volvió a Fase 1 tras el aumento de casos en los últimos días. Sergio Uñac prohibió la circulación y esto generó mucha indignación entre los habitantes. La vecina provincia es noticia por gestionar bien la pandemia, pero también por situaciones insólitas que han ocurrido. 

Este domingo una mujer quiso entrar a su casa en en las inmediaciones de calles Brasil y Aberastain de la capital provincia, pero la policía le negó el ingreso. 

Los efectivos le comunicaron que era para evitar que alguien de afuera reingrese a su casa luego de cerrar la zona. La mujer grita que es su vivienda y que no quieren que le realicen el hisopado. 

Recordamos que en San Juan se cerraron barrios completos, hay brigadas sanitarias en las calles y se ejecutan testeos rápidos a muchas personas. 

Las fajas de seguridad cruzan las puertas de las casas y tienen la fecha en la que los habitantes pueden salir. 

Archivado en