Enfrentamientos

Video: violencia extrema en la Villa 1-11-14 tras un asesinato

Un hombre de 36 años fue asesinado y familiares y amigos atacaron la casa de un sospechoso y se enfrentaron con la policía.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 20 de agosto de 2020 · 21:29 hs
Video: violencia extrema en la Villa 1-11-14 tras un asesinato

El asesinato de un hombre de 36 años en la Villa 1-11-14 en Capital Federal desató una serie de violentos enfrenamiento entre la Policía y familiares y amigos de la víctima. 

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, tras el crimen, la vivienda del sospechoso fue atacada por un numeroso grupo de gente con palos, piedras, botellas y todo lo que estas personas tenían a su alcance

Ante esta situación, según consigna Infobae, tuvo que intervenir personal policial que lógicamente, terminó enfrentándose a los "manifestantes". Las imágenes muestran claramente que se trató de una violencia extrema en las calles de la populosa barriada del Bajo Flores, en Buenos Aires.

El crimen ocurrió el miércoles cerca de las 8.45 de la mañana en la Manzana 7 en la parcela 9 Edificio 4, cuando Cristian Alberto Villa fue atacado a balazos. Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 7A se encontraba recorriendo la zona y escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigió al lugar.

Al llegar, los efectivos observaron un tumulto de gente alrededor de la víctima que estaba tendida en el suelo con heridas de bala y fue derivado al Hospital Piñero. Una vez en el centro salud, se confirmó su muerte.

Tras el crimen, cerca de las 13.30, un grupo de entre 60 y 70 personas se dirigió a la casa del presunto asesino para atacarlo. 

Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) también escuchó detonaciones de arma de fuego y se dirigió al lugar, y allí se produjeron los enfrentamientos.

Archivado en