Astrología

Los tres signos del zodiaco que más mentiras dicen

Estas personas tienen una curiosa cualidad que en muchos ocasiones les trae grandes problemas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 2 de agosto de 2020 · 00:02 hs
Los tres signos del zodiaco que más mentiras dicen

Desde hace miles de años la astrología ha servido para conocer mucho más a las personas y dependiendo del signo en el cual nacieron será el tipo de personalidad que posean. Estos rasgos están muy marcados en ellos y muchas veces ni ellos mismos lo pueden controlar.

En esta ocasión hablaremos de las personas más mentirosas del zodiaco, que utilizan esta llamativa cualidad para poder lograr todo lo que se proponen. Sin embargo esto en varias ocasiones les puede traer problemas y hasta incluso alejarlos de sus familias y de la sociedad.

Estos signos no pueden controlarlo y es por ello que muchas veces llaman la atención de los demás contando e inventado historias para que todos estén pendientes de ellos. Teniendo en cuenta que mienten todo el tiempo, nunca se sabe cuando dicen la verdad o no.

Leo

Las personas que nacieron bajo este signo son las más mentirosas del zodiaco y esto principalmente se debe a que con tal de caerles bien al resto son capaces de inventar miles historias que ni ellos mismos se las creen. Además creen que con estas mentiras siempre tendrán la atención de los demás.

Por su parte los leoninos son aquellos que siempre quieren quedar bien parados ante cualquier situación y es por ello que no miden lo que dicen con tal de salir bien parados de allí.

Géminis

Los geminianos son personas que son sumamente sociales y debido a esto ellos son capaces de inventar cientos de mentiras con tal de que la otra persona se sienta a gusto con ellos. Son tan extrovertidos que de la nada pueden relatar toda una historia sin que ninguna palabra sea cierta.

Este es un signo que se caracteriza por tener dos caras y es por ello que esta cualidad vive de manera innata en ellos, es más estas personas no lo pueden controlar por que es parte de sus rasgos más marcados. Por su parte al utilizar mucho de este recurso muchas veces se quedan solos.

Libra

Para sorpresa de muchos las personas de libra son sumamente mentirosos y en varias ocasiones engañan a todos con su personalidad bastante correcta. Debido a esto nunca se sabe cuando realmente están mintiendo ya que los caracterizan por ser personas justicieras.

En tanto que en muchas ocasiones ellos se aprovechan de tener ese perfil para ocultar la verdad o lo que realmente piensan en una determinada situación. Esto principalmente lo hacen para no hacer sentir mal a la persona que tienen a su lado.

 

Archivado en