Fútbol online

Roja Directa: la plataforma para ver los partidos de tu equipo favorito online

Los fanáticos han tomado internet para ver los juegos de sus equipos preferidos, gracias a sus constantes apoyos a los deportes, y es que son muchas las páginas a las que se pueden acceder para ver los juegos.

comercial martes, 18 de agosto de 2020 · 12:35 hs
Roja Directa: la plataforma para ver los partidos de tu equipo favorito online

Ver partidos de futbol online se ha convertido en el nuevo pasatiempo, los aficionados no quieren perderse ni un minuto de partido, por ello hoy te traemos un top donde puedes escoger ver tus juegos favoritos.

 

La demanda de partidos de fútbol por parte de los aficionados no es nada nuevo, siempre ha existido la necesidad de poder acceder a los encuentros más épicos de fúrbol en directo, aunque esto signifique pasar por ciertas páginas gratis sin necesidad de pagar una cuota mensual. Una de estas web es Roja Directa, la más popular entre los aficionados para ver partidos en directo online.

 

¿Qué es Roja Directa?

Una de las características más destacadas de RojaDirecta es que da la posibilidad a los usuarios de ver los partidos en directo de dos formas: por streaming directo o a través de P2P o un navegador lo que quiere decir que el usuario tendrá que tener instalado un programa para evitar problemas de cortes durante el partido.

 

Roja Directa también implementa un foro para los usuarios que desen comentar los partidos y ofrecer contenido deportivo a la comunidad, donde también tienen la oportunidad de descargar los partidos que s ehayan retrasmitido con anterioridad para disfrutarlos más adelante.

 

Uno de los aspectos que debes de tener en cuenta al utilizar Roja Directa es que para ver el partido en directo requieres una fibra con todo el ancho de banda posible para ver los partidos, por lo que te recomendamos detener cualquier descarga directa o via Torrent y abrir el canal del partido en directo, al menos, 30 minutos antes de comenzar la transmisión para conseguir las imagenes y el sonido de las diferentes fuentes.

 

Muchas veces el idioma de la transmisión no es el español pero tienes la opción de sincronizar el partido en streaming con la radio para tener una mejor experiencia y disfrutarlo más. 

 

Cómo mejorar el streaming para ver fútbol online

Roja Directa es una de las plataformas más conocidas entre los fanáticos del fútbol y otros deportes para ver en vivo y en directo encuentros de fútbol online y en streaming, sin embargo, es usual que cuando quieres ver partidos en directo haya parones en el sonido o vídeo, y la imagen puede detenerse completamente. Esto puede deberse a diferentes causas que analizaremos a continuación y a las cuáles daremos la oportuna solución.

 

A pesar de tener una conexión a Internet de calidad, es posible que visualices diferentes errores y fallos, incluso parones en la emisión del streaming que te impidan seguir la evolución del encuentro. ¿por qué aparece este problema si tengo una buena conexión de banda ancha?

 

Una de las causas más usuales por las que sufres cortes en el directo es porque tengas desactualizado los programas y complementos que se usan para ver los vídeos y el sonido en directo.  

 

Lo que debes hacer para actualizar todos los programas que necesitas para ver los streaming de Roja Directa es buscar en herramientas en el navegador y actualizarlo a la última versión. En Windows los programas que se suelen emplear son Quick Time Player, Flash Player, los codecs y paquetes de vídeo y sonido y Microsoft Silverligh. Si no sabes cómo modificar la configuración avanzada de estos programas para mantenerlos actualizados, accede a sus webs oficiales y verifica la última versión que existe de cada uno.

 

Trucos para ver mejor los partidos de Rojadirecta

Safari para ordenadores Apple y Google Chrome para Windows son los mejores navegadores web y los más sencillos para ver partidos de Roja Directa en streaming, por esto, si sueles usar exploradores secundarios u otros populares como Firefox o Explorer, lo mejor es que instales Chrome, ya que a este último puedes incluir complementos que te ofrecerán algunas opciones adicionales como bloquear anuncios y publicidad emergente, muy molesta cuando estas pendiente de los partidos.

 

Si sigues sufriendo parones cuando quieres ver un streaming en directo Rojadirecta, hay dos consejos que suelen funcionar muy bien, uno de ellos es reducir la la resolución del vídeo para que vaya más rápido. El otro tiene que ver con los píxeles congelados que aparecen en la imagen durante la retransmisión del partido. Generalmente esto ocurre cuando usas Flash, pero si haces clic sobre la imagen con el botón derecho y clicas en "configuración" puedes desactivar la casilla de "Habilitar aceleración de hardware", que es la causa principal por la que los vídeos se cortan.

Archivado en