Pronóstico

El tiempo: se viene una semana muy fría en Mendoza y con posibilidad de nieve

Así lo demuestra el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El frío y las precipitaciones indican que un día podría nevar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de agosto de 2020 · 07:31 hs
El tiempo: se viene una semana muy fría en Mendoza y con posibilidad de nieve
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Mendoza vivirá una semana muy fría, con máximas que en algunos casos apenas pasarán de los 10º. Además desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que podría nevar en el llano.

Hoy la mínima fue de 2º durante la madrugada, pero durante la tarde estará agradable, con una máxima de 18º. Se espera que esté despejado durante todo el día.

La situación será similar el martes, cuando el termómetro llegue a los 16º. Durante la noche, sin embargo, ingresará un frente frío que hará que el miércoles sea helado.

La mezcla entre el frío y la posibilidad de precipitaciones hace que ese día se pueda producir una nevada en el llano. El pronóstico es de entre el 10 y el 40 por ciento de posibilidades de lluvias y nevadas.

El jueves, sin embargo, hará todavía más frío. La mínima será de -2º, y la máxima llegará a los 11º. Finalmente el viernes habrá algo de alivio ante las bajas temperaturas, con una mínima de 1º y una máxima de 16º.

Pronóstico extendido

Archivado en