El mapa interactivo que muestra el avance del coronavirus en el país y en Mendoza

El mapa interactivo que muestra el avance del coronavirus en el país y en Mendoza

A partir de uno de los gráficos interactivos se pudo observar el avance de la pandemia de coronavirus a lo largo y ancho del país, a partir del 24 de mayo y hasta día de hoy.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Este viernes el presidente, Alberto Fernández, anunció una nueva extensión de la cuarentena en el país, aunque como viene sucediendo desde hace meses, con diferencias en las estrategias y las restricciones dependiendo de la situación epidemiológica de cada provincia.

Si bien en uno de los mapas presentados por el Presidente para anunciar que algunas provincias y zonas regresarían a Fase 1 aparecía Mendoza en rojo, por el momento nuestra provincia no regresará de fase y se mantendrá en la etapa de distanciamiento social.

Sin embargo, a partir de uno de los gráficos interactivos, se pudo observar el avance de la pandemia de coronavirus a lo largo y ancho del país, a partir del 24 de mayo y hasta día de hoy.

Además, en otra etapa de la presentación, el Presidente mostró un gráfico interactivo del avance de la pandemia en los países de América, contabilizando no los casos, sino las muertes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?