Solidaridad en pandemia: un joven mendocino te ayuda a armar tu CV

Solidaridad en pandemia: un joven mendocino te ayuda a armar tu CV

El buen armado del currículum es clave a la hora de buscar trabajo y mucho más en estos tiempos de crisis. Por eso, el joven Samuel Sosa se ofrece a ayudar a quienes no sepan cómo hacerlo correctamente.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un joven mendocino dio la nota de manera positiva gracias a su solidaridad. Se trata de Samuel Sosa, quien enterado de la crisis producida por la pandemia de coronavirus, lanzó una iniciativa solidaria para todas las personas que estén buscando trabajo pero no tengan mucha idea de cómo armar su currículum vitae.

A través de una publicación en su Facebook, Samuel expresó: "Como es de público conocimiento, esta pandemia redujo las actividades/trabajos de muchos, en un porcentaje notable. Veo permanente las publicaciones y los grupos, y noto que hay mucha gente que necesita trabajar y no sabe redactar su currículum".

Por ese motivo, y considerando que el CV es fundamental a la hora de buscar trabajo, Samuel se ofreció sin costo alguno a ayudar a quien necesite redactar un currículum que cumpla con los requisitos que piden en las direcciones de recursos humanos de las empresas.

Buenos du00edas! Espero estu00e9n todos muy bien.. cu00f3mo es de pu00fablico conocimiento, estu00e1 pandemia redujo las...

Posted by Samuel Sosa on Sunday, August 9, 2020

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?