Efecto coronavirus

Insólito: un policía intentó pasar un control con dos soldados escondidos en el baúl

Se trata de un efectivo de la Bonaerense que cumple funciones en Olavarría. Los tres serán sancionados por violar el aislamiento social obligatorio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de agosto de 2020 · 16:57 hs
Insólito: un policía intentó pasar un control con dos soldados escondidos en el baúl

Insólita situación se produjo anoche cuando un policía que reside en la localidad bonaerense de General La Madrid pero cumple su servicio en Olavarría, intentó ingresar a dos soldados del Ejército escondidos en el baúl de su auto y fue atrapado por sus propios pares.

El hecho fue denunciado por el personal policial de esa localidad que cumplen funciones de control como parte de un operativo en pandemia que se realizaba en la intersección de la ruta 86 y el acceso a Eva Perón.

La Secretaría de Seguridad de La Madrid, municipio conducido por Martín Randazzo, explicó que los tres involucrados fueron sancionados por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el caso puntual del policía, las autoridades informaron que se remitió una copia de su accionar a su fuerza, ya que se trata de un efectivo de la policía bonaerense.

Archivado en