AMBA

SUBE: suspenden las tarjetas utilizadas sin autorización en la pandemia

El gobierno nacional informó que quedarán inhabilitadas las tarjetas que hayan realizado viajes interurbanos durante dos días y no estén relacionadas con el Certificado Único de circulación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:07 hs
SUBE: suspenden las tarjetas utilizadas sin autorización en la pandemia
Foto: Archivo MDZ

Las tarjetas SUBE que se hayan utilizado para viajes interjurisdiccionales sin estar relacionadas a un Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) durante dos días serán inhabilitadas de uso en el Área Metropolitana de Buenos Aires “a los fines de cuidar la salud pública y garantizar el distanciamiento social” en transporte público y que este quede a disposición únicamente de trabajadores esenciales.

Para ello, se reiteró el pedido para que los pasajeros con permiso para circular declaren el número de su tarjeta SUBE en el formulario.

Es por esto que volvieron a insistir en que aquellos que realicen tareas esenciales ingresen en la página www.argentina.gob.ar/circular para tramitar el permiso y registrar el número de su tarjeta SUBE.

Para aquellos que desconocen el número de su tarjeta, lo pueden averiguar desde Mi SUBE, desde la web www.argentina.gob.ar/SUBE o también en la app Carga SUBE.

Cabe aclarar que desde el Gobierno informaron que la suspensión durará 7 días y que vencido el plazo la tarjeta se reactivará automáticamente.

Archivado en