Pandemia

Coronavirus: murió un hombre de 68 años y ya son 35 los fallecidos en la provincia

Este sábado un hombre de 68 años pasó a engrosar la lista de fallecidos en la provincia a causa del coronavirus. La víctima fatal se encontraba internada en una clínica de San Martín, institución que confirmó el deceso en conjunto con el Ministerio de Salud.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:06 hs
Coronavirus: murió un hombre de 68 años y ya son 35 los fallecidos en la provincia
El hombre falleció en la Clínica Ateneo de San Martín

Este sábado un hombre de 68 años pasó a engrosar la lista de fallecidos en la provincia a causa del coronavirus. La víctima fatal se encontraba internada en una clínica de San Martín, institución que confirmó el deceso en conjunto con el ministerio de Salud.

El hombre estaba siendo tratado en la Clínica Ateneo de San Martín, pero el diagnóstico de Covid-19 sumado a las enfermedades preexistentes que padecía complicaron su estado de salud y perdió la vida hoy por la mañana.

La institución privada de salud emitió un comunicado confirmando la muerte. "Lamentamos comunicarles que ha fallecido el paciente sexo masculino de 68 años de edad internado con covid positivo que se encontraba internado desde el día 20 de julio. El mismo tenía patologías preexistentes", difundió el establecimiento de la zona este.

De esta manera ya son 35 las personas fallecidas por coronavirus en nuestra provincia, la que por estos días atraviesa un considerable aumento de casos y el Gobierno analiza tomar nuevas medidas que incluyan restricciones para intentar frenar la propagación de la enfermedad.

Archivado en