Pisalo tranquila: la multan por manejar su Ford Focus a más de 700 kilómetros por hora

Pisalo tranquila: la multan por manejar su Ford Focus a más de 700 kilómetros por hora

Si parece una exageración, es porque lo es: una cámara fallada registró que el auto de una conductora italiana se movía a una velocidad imposible. Qué dijo la multada y cuánto debería pagar si no apela la multa.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una conductora italiana se llevó la sorpresa de su vida al ser multada por manejar su Ford Focus a una velocidad realmente imposible: 703 km/h. Por lo menos así lo registró una cámara vial de Offagna, en la región de La Marca, Italia.

Según señaló el Huffington Post de ese país, la joven fue captada por la cámara en las calles de Osino, cerca de Ancona, a bordo de su ford Focus, que tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Esto no impidió que la multa indicara que se movía a 703 km/h, y además de una multa de 850 euros, a la chica le restaron 10 puntos de su licencia de conducir.

Giovanni Strologo, portavoz del comité del código de carreteras, ensayó una explicación: “El comando de la policía municipal es responsable de verificar los informes que se envían. Le aconsejo a la presunta delincuente que apele, ya que si no tendrá que pagar la multa de 847 euros".

multa
La multa que le llegó a la joven.

El último modelo de Ford Focus que se vende en Europa tiene una velocidad máxima de 250 km/h. El nuevo Focus todavía es muy capaz y se habla de él como un verdadero competidor para el Volkswagen Golf GTI. El rápido ST Ford presenta un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros con 280 caballos de fuerza, destaca Motor 1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?