Servicio

Ahora se pueden arreglar gratis bicicletas en la Ciudad

El programa En la Bici, de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, incorporó su primer taller de auto reparación de bicicletas para los ciclistas que sufran algún desperfecto mecánico de su medio de transporte sustentable.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 9 de julio de 2020 · 22:18 hs
Ahora se pueden arreglar gratis bicicletas en la Ciudad

El programa En la Bici, de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, incorporó su primer taller de autoreparación de bicicletas para los ciclistas que sufran algún desperfecto mecánico en su medio de transporte sustentable.

La nueva estación se encuentra ubicada en la esquina de calles Arístides Villanueva y Huarpes, un punto estratégico de la capital provincial, y cuenta con “Padrinos de Estación” que son quienes se encargan de abrirla y cerrarla para conservar la seguridad del lugar. En este caso, el vecino Diego Ruiz Vacca fue quien aceptó el padrinazgo.

En su interior, la estación de auto reparación posee herramientas para realizar arreglos livianos de bicis y en el exterior, un sujetador para poder manipularla y trabajar cómodamente en la restauración.

Al encontrarse frente a la estación automática de bicicletas públicas, este pequeño taller está permanentemente monitoreado por cámaras de seguridad.

Archivado en