Encuesta

Alimentos afrodisíacos: con los amantes, pero no con la pareja habitual

La mitad de los encuestados confiesa haber utilizado alimentos en sus juegos sexuales, de los que el 78% son hombres y el 22% mujeres. La práctica totalidad de los/as encuestados/as confiesan haberlos utilizado con sus amantes, pero no se atreven con sus parejas habituales.

Redacción MDZ Online viernes, 3 de julio de 2020 · 21:12 hs
Alimentos afrodisíacos: con los amantes, pero no con la pareja habitual
¿Incluís alimentos a tus encuentros?

Un estudio reveló que entre los alimentos afrodisíacos favoritos de los hombres se encuentran las ostras y la miel, mientras que las mujeres prefieren la canela y los frutos rojos.

Según Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Europa, casi el 80% de los encuestados confiesa que utilizan o han utilizado alimentos para impulsar su libido durante el verano, frente al invierno y la primavera, en que sólo un 11% de ellos/as los han utilizado; y el otoño, que prácticamente nadie los utiliza.

Pero, la mitad de los/as encuestados/as – el 53% - confiesa haber utilizado alimentos en sus juegos sexuales, o consumido alimentos afrodisíacos, con sus amantes, pero no se atreverían a hacerlo con su pareja habitual.

Es que según los expertos, la comida es un buen estimulante en todos los aspectos. Existen cientos de alimentos que ayudan a avivar la pasión porque aumentan los niveles de la “hormona de la felicidad”.

¿Qué prefieren ellos?

Las ostras y la miel son los alimentos que más han consumido. Las primeras son un poderoso estimulante: su alto contenido en zinc produce estrógenos y testosterona. Por otro lado, la miel, además de ser la protagonista de muchos juegos sexuales, regula los procesos hormonales.

¿Y ellas?

La canela y los frutos rojos como sus alimentos afrodisíacos favoritos. El olor de la primera estimula el deseo sexual, por lo que es un clásico entre los alimentos afrodisíacos. Por su lado, los frutos rojos, además de su estimulante color, también protagonizan muchos juegos y fantasías sexuales.

El cava o champagne es considerado la bebida afrodisíaca por excelencia.

¿Y vos ya probaste alguna?

Archivado en