Locura por las compras

Más de 100 millones de pesos en 12 horas: así facturan las "tiendas nube" en el Hot Sale

Desde Tiendanube.com informan como van las ventas al momento. Aseguran que a las 12 del mediodía del 27 de julio ya se habían facturado más de 100 millones de pesos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de julio de 2020 · 12:34 hs
Más de 100 millones de pesos en 12 horas: así facturan las "tiendas nube" en el Hot Sale
Hot sale.

Una "tienda nube" es una boutique o negocio virtual, que hoy ofrece una solución tecnológica de ecommerce pensada para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propia tienda online autogestionable, sin conocimientos técnicos.

Crear una tienda en Tiendanube es como tener un local a la calle, o un showroom, pero en Internet.

"Mirá las métricas de las tiendas nube en el Hot Sale", reza la publicación que hace la gente de tiendanube.com, y va actualizando la información sobre lo que va sucediendo momento a momento durante el "Hot Sale", este evento de descuentos y ofertas online que durante tres días ofrecerá promociones y "sales" en toda la Argentina.

Algunos datos

El segmento que va encabezando las ventas es el de la indumentaria, seguido por el de salud y belleza, pero en un cómodo segundo lugar. 

En cuanto a los perfiles de los compradores, más del 60% son residentes en CABA y Gran Buenos Aires, un 15% vive en la provincia de Buenos Aires, y Córdoba y Santa Fe son los núcleos urbanos que siguen en ventas.

Más del 73% de las personas compran utilizando el celular.

Para ver la información actualizada en cuanto a ventas totales, ventas por segmento, venta a través de redes sociales, gráficos comparativos con años anteriores, y más, hacé click aquí

 

 

 

Archivado en