Coronavirus en Argentina

Video: así se prepararon los telos de San Juan para volver a abrir

Si bien durante las primeras horas del día los propietarios aseguraron que hubo una ocupación del 20%, será cuestión de tiempo y de confianza para que los habitué vuelvan al ruedo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de julio de 2020 · 19:48 hs
Video: así se prepararon los telos de San Juan para volver a abrir

Este jueves San Juan posibilitó la reapertura de los hoteles alojamientos, pero hubo un floja ocupación en las primeras horas de la habilitación. En la vecina provincia, los albergues transitorios estuvieron más de 100 días cerrados, y se conoció un video de los protocolos que adoptaron para poder reabrir.

Si bien durante las primeras horas del día los propietarios aseguraron que hubo una ocupación del 20%, según el relevamiento realizado por Diario de Cuyo, será cuestión de tiempo y de confianza para que los habitué vuelvan al ruedo.

View this post on Instagram

@mingobsanjuan gob @sisanjuanok

A post shared by Nose Hotel (@hotelnose) on

"No se", "El Sitio", "Taos" y "Von Sua", son algunos de los "telos" que reabrieron sus puertas a las 8 de este jueves y ofrecen habitaciones desde los $550, pero deben cumplir un estricto protocolo de seguridad higiénica.

Este consiste en, por ejemplo, dejar un período de dos horas entre turno y turno para que la habitación se ventile. Evidentemente esto conspira con la ocupación ya que produce menor disponibilidad de cuartos, además de que en la mayoría de albergues el turno está más caro que antes de la pandemia.

Archivado en