¿Cuál es el tuyo?

Tu perro según los astros: dime de qué signo eres y te diré qué raza deberías adoptar

La astrología es energía disponible y de acuerdo a ella deberías tener en cuenta algunas recomendaciones. Como por ejemplo: saber cuál es tu mascota ideal.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:29 hs
Tu perro según los astros: dime de qué signo eres y te diré qué raza deberías adoptar
Las mascotas y sus amos.

Cuando se trata de adoptar un perro, deberías conocer acerca de la compatibilidad que tienen los amos con sus respectivas mascotas. 

Tanto veterinarios como astrólogos cruzaron la información sobre las características principales de razas caninas y signos del horóscopo, y crearon una tabla de compatibilidad entre zodíaco y perros.¡Increíble!

Estos son los doce perros del signo: 

Aries

Así como Aries comienzan un proyecto, lo lideran y lo concluyen. Prefieren mandar, antes que obedecer, por ello, para los arianos, la mejor raza canina es el pastor.

De hecho, el presidente Alberto Fernández (nativo de Aries) y su famoso collie Dylan.

Tauro

Los mismos se caracterizan por su confiabilidad, la prudencia y la voluntad. Son prudentes. Son "cazadores" de los placeres de la vida. Por ello, para un taurino, sus mejores compañeros pueden ser los perros de razas grandes

El mejor ejemplo es el cantante Enrique Iglesias y sus cachorros gigantes. 

View this post on Instagram

ud83dudc40

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Géminis

Los geminianos son muy inteligentes, elocuentes. Además, de cariñosos, comunicativos e inteligentes. Disfrutan de la variedad de la vida con mucha energía y vitalidad. Pero, puede faltarles constancia para terminar lo que comienzan.

Por ende, su mascota debe ser divertida, exótica, original y con cierta dualidad, como ellos mismos. Como por ejemplo: el pastor inglés o el dálmata. Como el cantante Paul Mc Cartney.

Cáncer

Los cancerianos disfrutan del hogar, la familia y los niños, les gusta divertirse y las fiestas. Son imaginativos y románticos. Y muy protectores.

Para ellos se recomiendan razas de cazadoras de agua y, entre estos, el más adecuado es el setter irlandés, un animal de pelaje rojizo, sedoso. Los mismos son perros longevos que pueden vivir más de 20 años.

Leo

Los leoninos son generosos, fieles y aman el lujo, tanto como el placer. Pero principalmente son los más dominantes del zodíaco. Así como el león es el rey de la selva, los nacidos bajo el signo de Leo, son los reyes de la mumanidad. Ambiosos, fuertes y seguros de sí mismos. Los perros más acordes a Leo: pastor alemán, doberman, rotweiller y bulldog o pitbull.

Un claro ejemplo es la estrella del fútbol: Lio Messi.

Virgo

Los virginianos son: confiables con gran capacidad analítica. Trabajadores, ordenados y prolijos. Por eso, en animal para este signo debe ser inteligente como el chihuahua.

Libra

Son tan equilibrados, como diplomáticos, carismáticos y muy sociables. Además, les gusta la belleza a la que definen como la perfecta armonía.Libra se lleva bien con perros elegantes, de buena presencia, y con gran armonía en sus formas. Por ejemplo: un galgo.

Escorpio

Aunque los escorpianos son intensos, son apasionados, decididos y con mucho magnetismo. No saben callarse y dicen lo que piensan en cualquier momento. Para un escorpiano no hay mejor mascota que un Husky siberiano, un perro enigmático, llamativo e imponente.

Sagitario

Les encantan los nuevos proyectos y aprender. Son intuitivos y buenos organizadores. Para el signo de Sagitario el perro ideal es estilizado, elegante y fino, como el Weimaraner o Braco de Weimar. 

Capricornio 

Capricornio es un de los signos más estables, seguros, trabajadores, responsables, prácticos y perseverantes. Necesitan la ayuda de un perro noble, bueno como el Golden Retreiver, uno de los más protectores del mundo canino.

Acuario

Simpáticos, carismáticos. Los acuarianos planifican su futuro con detalle y son previsores. Les gusta reunirse con buenos amigos y divertirse.

Por ejemplo, el Yorkshire o el Caniche Toy son el tipo de perro que siguen a su amo a todos lados. E

Y el ejemplo principal de esta unión es el de Susana Gímenez, la diva numero uno de la Argentina y su recordado Yorkshire Jazmín, fallecido en 2006.

Piscis

Los piscianos son sensibles y compasivos. El pisciano siempre piensa en los demás. Además es soñador. Las personas de este signo suele adoptar mascotas de la calle.

Y si de raza se trata, el San Bernardo resulta ideal.

Archivado en